viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCae Extorsionador

Cae Extorsionador

*Tapachula

*Cobraba Derecho de Piso a Locatarios del Mercado “Sebastián Escobar”
*Alberto “N”
*Se Hacía Pasar Como Agente Federal

Tapachula, Chiapas; 12 de abril.- Alberto “N” de 41 años de edad, con domicilio en Cacahoatán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal acusado de extorsionar a locatarios del mercado ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
El señalado pedía dinero a cambio de dejarlos “trabajar” en el negocio de las máquinas tragamonedas y les exigía grandes cantidades de dinero.
Había encontrado su modo de obtener dinero, pero este lunes se le acabó la “minita de oro”, ya que los locatarios afectados se pusieron de acuerdo y cuando lo vieron llegar a un local a exigir el pago lo detuvieron, se hacía pasar como Agente Federal.
A las 11:50 horas fue asegurado en la 10ª avenida norte entre 1ª y 3ª calle poniente, al realizarle una inspección, se le encontró en la bolsa del pantalón, la cantidad de mil 450 pesos, que ya había cobrado en otro local.
Alberto “N” fue trasladado a la Fiscalía Fronterizo Costa y quedó a disposición por el delito de extorsión, robo y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -