viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasGolpean a Salvadoreño en Presunto Asalto

Golpean a Salvadoreño en Presunto Asalto

*Tapachula, en Laureles Dos

*Los Bandidos no Tuvieron qué Robarle y por eso lo Golpearon

Tapachula, Chiapas; 22 de octubre.- Un migrante en estado de ebriedad, fue asaltado por dos sujetos, fue golpeado y terminó con serias lesiones. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la colonia Laureles Dos.
Aproximadamente a las 5:30 de la mañana, fue notificada a la comandancia de la Policía Estatal Fronteriza que en la calle Duraznos en la colonia Laureles Dos, casi frente a sus instalaciones, se encontraba una persona tirada. Elementos acudieron y encontraron tirado en el pavimento a Eduardo “N” de 21 años y de origen salvadoreño, estaba ebrio y dijo tener su domicilio en Colonia Los Reyes.
Tiene lesiones en la frente, el labio superior partido, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y llevado al Hospital General.
El agraviado dijo en su primera declaración que se trató de un asalto, le salieron a su paso dos sujetos pero al no tener qué robarle lo golpearon sin piedad, para luego huir con rumbo desconocido. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -