viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPor Poco se va al Voladero

Por Poco se va al Voladero

*Villa Corzo

*La Mujer Perdió el Control y se Salió de la Carretera

Villa Corzo, Chiapas; 2 de febrero.- Un accidente ocurrió en el tramo que conecta a las comunidades Revolución Mexicana y 1º de Mayo del municipio de Villa Corzo, dejó cuantiosos daños materiales luego cuando una camioneta se impactó contra un árbol.
Se sabe que la mujer que maniobraba la Jeep, perdió el control del volante y acabó saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente terminar incrustada contra un árbol, mismo que evitó que pasara hacia el voladero.
Los servicios de emergencia y corporaciones de seguridad, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrando la unidad impactada justo a la altura de la zona conocida como El Jicarero.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la dama identificada con el nombre de Mayra “N”, de 42 años de edad, quien a pesar de lo aparatoso del accidente logró salir con sólo golpes, mismos que no representaban riesgo a su integridad y no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Agentes de seguridad se encargaron de la prevención vehicular, mientras que el servicio de grúa se encargó de remolcar la camioneta, esto luego de la autorización de traslado al corralón por parte de los agentes de Tránsito. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -