*Suchiate, en el Ejido La Libertad
*Dos Hombres en Motocicleta le Dispararon
Suchiate, Chiapas; 21 de agosto.- Habitantes del ejido la Libertad, indicaron a los elementos policiacos que en el interior de una cantina habían escuchado disparos de arma de fuego.
Los uniformados acudieron al sitio y en el interior de la cantina clandestina, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, al ser valorado, los paramédicos de Protección Civil dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.
Luego de acordonar el área, pidieron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien dijo que la persona sin vida se llamaba Edwin Roberto “N” de Nacionalidad Mexicana de 24 años de edad y asegura que este sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, cuando arribaron dos personas en una motocicleta, uno de ellos bajó, caminó hasta donde estaba Edwin Roberto “N” y le disparó en varias ocasiones, enseguida huyó con su cómplice.
Los vecinos aseguraron a la autoridad, que el hombre sin vida se dedicaba a la venta de estupefacientes al menudeo y se cree que lo mataron los del grupo contrario, que pelean el territorio y la zona de distribución de droga.
La Policía Ministerial Especializada dio inicio a la investigación para esclarecer este homicidio y poder lograr dar con el paradero de los responsables, las autoridades de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la Necropsia de Ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





