jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita UNACH a Estudiantes a Realizar Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional

Invita UNACH a Estudiantes a Realizar Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional

 

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.- Con la presencia de la comunidad estudiantil del Campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas, autoridades de Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales de esta casa de estudios, llevaron a cabo un foro para invitar a los jóvenes unachenses a realizar una estancia de movilidad nacional o internacional, para el ciclo escolar enero-julio 2018.
Al respecto, el secretario Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales de la UNACH, Iván Camacho Morales, dijo que el objetivo de esta visita al Campus IV es promocionar la convocatoria de movilidad nacional e internacional, a fin de que los estudiantes conozcan los requisitos para obtener una beca de este tipo.
“La convocatoria ya está disponible en la página de la UNACH, www.sari.unach.mx, para que los jóvenes que estén interesados conozcan los requisitos y se acerquen y aclaren sus dudas después de leer la convocatoria, la cual está abierta y se cierra el 18 de septiembre del 2017”, comentó.
Camacho Morales explicó que en este momento hay alumnos de la UNACH que se encuentran realizando estancias académicas en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Portugal, España, Estados Unidos, Italia, Francia, Hungría, Finlandia y Corea, así como en más de 20 estados de la República Mexicana.
Después de señalar que estos foros se han replicado en las distintas unidades académicas de la Universidad que se ubican a lo largo del estado, mencionó que entre los beneficios de realizar esta movilidad estudiantil, es que conocen otras culturas, así como las formas de enseñanza y aprendizaje que tiene otros países o dentro de nuestra nación. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -