Tuxtla Gutiérrez.- Desde el Patio Central del Palacio Municipal, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió a cientos de ciudadanos que se dieron cita al Jueves de Audiencia Ciudadana, en donde de manera personal se atendió y escuchó las inquietudes de las tuxtlecas y los tuxtlecos.
Los asistentes agradecieron la respuesta y la inmediatez con la que se brindaron soluciones a sus demandas, destacando que mediante el diálogo y la atención personalidad en Tuxtla el apoyo a los que menos tienen no se limita.
Entre las necesidades que se atendieron destacan atención a casa habitación debido a las afectaciones por el sismo de magnitud 8.2; así como atención al servicio de agua y drenaje, alumbrado público, seguridad, mantenimiento en parques, entre otras; atendiendo como siempre hasta el último ciudadano.
Marbella Arriaga Navarro, de la colonia Bienestar Social, solicitó la atención de las autoridades porque la casa de su mamá resultó con afectaciones severas en el techo, como respuesta dijo, el presidente municipal, le proporcionó de forma inmediata material de construcción. Boletín Oficial