jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalOtorga Hacienda del Estado Beneficios Fiscales en Apoyo a la Reactivación Económica...

Otorga Hacienda del Estado Beneficios Fiscales en Apoyo a la Reactivación Económica de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado informa que se están otorgando beneficios fiscales a personas físicas y morales con la finalidad de reactivar su economía, comprendiendo el diferimiento en el pago de contribuciones, condonación de impuestos, multas y recargos.
Lo anterior, conforme a disposiciones como la prórroga para la presentación de declaraciones del impuesto sobre nóminas, del cuarto bimestre, es decir, de Julio a Agosto hasta el 31 de Octubre de 2017 y del quinto bimestre, de Septiembre a Octubre, hasta el 15 de Diciembre de 2017, así como los respectivos recargos.
Además, se condona el 100% del pago del impuesto sobre hospedaje del cuarto, quinto y sexto bimestre del 2017.
También, 100 por ciento en recargos y multas por adeudos de tenencia y derechos por servicio de control vehicular; así como también por derechos de bebidas alcohólicas hasta el 30 de Diciembre del presente año.
De igual manera, se condona el 100 por ciento de recargos y multas, derivado de adeudos anteriores a los obligados del Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS), hasta el 30 de Diciembre del presente año. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -