martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMarcha en Cintalapa Maestros y Padres de Familia, Exigen Reparación de Escuelas

Marcha en Cintalapa Maestros y Padres de Familia, Exigen Reparación de Escuelas

Cintalapa, Chiapas; 26 de Octubre.- Maestros, padres de familia e integrantes de diferentes organizaciones sociales, marcharon este jueves en Cintalapa, pues demandan la atención de las autoridades para agilizar el arreglo de las escuelas que resultaron afectadas por el sismo del pasado mes de Septiembre.
“Exigimos a las autoridades que se den prisa y atiendan la demanda de la población, sobre todo de la niñez que está recibiendo clases en salones dañados o bien en patios de escuelas” indicaron los manifestantes.
La marcha inició en el parque Centenario de la colonia Urbana hasta terminar frente a la Presidencia Municipal, donde realizaron un mitin para exigir al Edil que solicite la atención de las autoridades.
Esta misma actividad la realizaron los maestros y padres de familia en el municipio de Jiquipilas, en donde luego de atenderlos, la alcaldesa Ana Laura Romero les dio esperanzas para iniciar con los trabajos de revisión de escuelas la próxima semana. EL ORBE/Carlos Salazar/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -