Concluyen sus Estudios Egresados Contaduría y Administración de la UNACH

663
Concluyen sus Estudios Egresados Contaduría y Administración de la UNACH
Concluyen sus Estudios Egresados Contaduría y Administración de la UNACH

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 328 egresados de la Generación 2013 – 2017, de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, de la Universidad Autónoma de Chiapas, se unen como nuevos profesionales a la sociedad chiapaneca, luego de recibir los documentos que los acreditan como tal, en ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Convenciones Universitario “Dr. Manuel Velasco-Suárez”.
Durante este evento, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández aseveró que los egresados de las Licenciaturas en Administración, Contaduría, Gestión Turística y Sistemas Computacionales, son formados bajo principios éticos y una mística de trabajo, con la garantía de una calidad académica respaldada con la capacidad de sus docentes y con el sustento de la calidad de sus programas de estudio.
Ante los familiares y amigos de los egresados destacó la importancia de la educación para la formación de los individuos, “porque al mismo tiempo que formamos a la persona, sabemos que estamos formando el capital humano que será el factor capaz de transformar positivamente a nuestra sociedad”, acotó.
Comentó que el 80 por ciento de los egresados de esta generación han realizado un esfuerzo más para que hoy reciban también el documento de título profesional, lo cual les garantiza mejores oportunidades para su incorporación al mundo laboral, contribuyendo así de mejor manera al desarrollo del estado y el país. Boletín Oficial