jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalHay que Apostarle al Desarrollo Productivo con Honestidad: MELGAR.

Hay que Apostarle al Desarrollo Productivo con Honestidad: MELGAR.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de Noviembre de 2017.- Melgar sostuvo un encuentro con líderes sociales y sectores productivos de la región, los cuales expresaron la urgente necesidad de apoyos honestos para salir adelante, a lo cual expresó, “hay que apostarle al desarrollo productivo con honestidad”, puntualizó.
“Sin honestidad, no hay nada, tenemos responderle a la gente para recuperar su confianza y dar soluciones honestas a sus necesidades, urge impulsar el potencial productivo de los chiapanecos, pero de forma clara y transparente” expresó.
Cabe destacar que Melgar impulsa 4 grandes acuerdos por Chiapas, encabezando el “Acuerdo por la honestidad”, el cual destaca la importancia de hacer las cosas de manera transparente, con buena administración y soluciones con sentido productivo.
“Urge acabar con malos manejos que dañan el desarrollo productivo, Chiapas tiene enorme potencial, hoy se requieren mejores presupuestos federales, honestos, transparentes y como ciudadanos tenemos el derecho de exigir rendición de cuentas, esto también abona a construir un Chiapas productivo”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -