jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReconoce FGE Compromiso y Lealtad de la Fuerza Aérea Mexicana

Reconoce FGE Compromiso y Lealtad de la Fuerza Aérea Mexicana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al encabezar la ceremonia del 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, reconoció el valor, el compromiso y el amor por México de cada una y cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas de nuestro país.
En representación del gobernador Manuel Velasco Coello afirmó que el pueblo de Chiapas agradece la solidaridad de la Fuerza Aérea y del Ejército Mexicano, quienes han apoyado en tareas de seguridad, prevención y auxilio.
«La Fuerza Aérea es una de las instituciones más fuertes y con mayor reconocimiento de nuestro país, como resultado de su vocación de servicio y lealtad inquebrantable», afirmó.
En este encuentro estuvo acompañado del comandante de la Región Aérea del Sureste, General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Álvaro García Taboada; y del comandante de la Séptima Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez.
El Fiscal General del Estado expuso que la entidad cuenta con unos de los mejores índices de seguridad a nivel nacional como resultado de la estrecha coordinación entre los tres niveles de Gobierno.
«Todas las semanas nos reunimos con la finalidad de analizar los avances y planear las estrategias conjuntas, porque en materia de seguridad estamos convencidos que no debe haber protagonismo sino unidad», enfatizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -