sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInicia en la UNACH Tercer Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

Inicia en la UNACH Tercer Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Cuerpo Académico Consolidado en Derecho Educativo y Orientación (CADEO), de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), la Red Internacional de Investigación en Derecho Educativo (RIIDE) y RIIDE MEXICO, organizan el Tercer Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo, que se realiza del 5 al 7 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Universitario, “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Durante el inicio de los trabajos de este Congreso, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández refirió que el mismo se ha convertido en un espacio de intercambio de experiencias y formación profesional, compartido por instituciones educativas de nivel superior nacionales e internacionales.
Acompañado del secretario General, Hugo Armando Aguilar Aguilar, expresó que en la vida lo importante son los valores humanos, la ética, la dignidad y el respeto a los derechos humanos; lo cual nos da esperanza hacia el futuro para conformarnos como una sociedad respetuosa de los derechos básicos de cada una de las personas.
Asimismo, junto al secretario Académico, Roberto Sosa Rincón, como testigo, indicó que las temáticas que se disertarán durante los tres días de trabajo en este Congreso son muy amplios, plurales y vigentes; recordando que el sistema educativo mexicano es un lugar de encuentro, privilegiado para poner en práctica valores como la tolerancia y el respeto, un lugar de socialización entre los estudiantes ejercitando también la solidaridad y el trabajo en equipo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -