martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEl Campo de Chiapas, Prioridad Para el Nuevo Gobierno Federal

El Campo de Chiapas, Prioridad Para el Nuevo Gobierno Federal

Tuxtla Gutiérrez.- Cinco programas de alto impacto social y cinco subsedes regionales tendrá a partir del primero de Diciembre la nueva Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, que vendrá a sustituir a la SAGARPA.
Así lo expuso Víctor Villalobos Arámbula, futuro titular de esta dependencia al participar este martes en el segundo día de actividades de la cátedra Dr. Manuel Velasco-Suárez, que se realizó en el centro de convenciones de la Universidad Autónoma de Chiapas.
Villalobos Arámbula, originario del Estado de Jalisco, presentó lo que será el nuevo diseño y el programa institucional que tendrá esta dependencia, subrayando que la región Sur-Sureste y especialmente Chiapas, serán una prioridad para la nueva administración federal.
Agregó que combatir y erradicar la corrupción será un tema fundamental para impulsar los programas de seguridad alimentaria, crédito a la palabra para los pequeños ganaderos; apoyo con fertilizantes y paquetes tecnológicos y el programa piloto orientado a la producción de caña de azúcar que conforman el nuevo esquema y la plataforma para el desarrollo de la actividad agrícola en todo el país.
Reiteró que el sur-sureste de México y especialmente Chiapas, representan una prioridad para el nuevo Gobierno Federal que a partir del primero de Diciembre encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -