viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMi Gobierno Creerá en la Palabra de las Chiapanecas: Rutilio Escandón

Mi Gobierno Creerá en la Palabra de las Chiapanecas: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez.- Para impulsar el desarrollo económico de las mujeres y disminuir la desigualdad de oportunidades, el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, dio a conocer que su Gobierno otorgará créditos a la palabra a las chiapanecas de todos los municipios.
En entrevista, Escandón Cadenas expresó que lo anterior es muestra de la confianza que su administración tendrá hacia las mujeres del Estado, quienes, dijo, se caracterizan por ser “derechas, cumplidoras y muy trabajadoras”, por lo que se les apoyará decididamente.
Asimismo, el próximo mandatario chiapaneco destacó la importancia de facilitar el acceso de las mujeres a este tipo de financiamiento, ya que les permitirá sacar adelante los proyectos productivos para elevar su calidad de vida y la de su familia.
“Mi Gobierno creerá en la palabra de las mujeres chiapanecas, por ello vamos a darles todo el respaldo para que puedan avanzar y construirse un mejor futuro, con más oportunidades”, agregó al tiempo de señalar que se trabajará para disminuir cada vez más las brechas de género, sobre todo en las esferas política, económica y social.
En otro momento, Escandón Cadenas hizo un reconocimiento a las contribuciones que las mujeres realizan para el progreso del Estado y del país, y dejó en claro que se tendrá una gran coordinación con el próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, para hacerles justicia.
“Reconocemos plenamente todo lo que las mujeres aportan al desarrollo de Chiapas y México, tenemos muy claro que sin su esfuerzo y dedicación no sería posible seguir avanzando, por ello nuestro compromiso es y será garantizarles mayores oportunidades, pleno respeto a sus derechos y una vida libre de violencia”, afirmó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -