miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVenados 2 - 1 Cafetaleros

Venados 2 – 1 Cafetaleros

Estadio Carlos Iturralde Rivero; 8 de Marzo.- Venados le pegó a Cafetaleros, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX.
Por los yucatecos anotó Alfonso Tamay al 34´ y Aldo Polo al 83´. Por Tapachula acortó Paulo Rocha al 55´.
Este resultado deja a los Astados con 14 puntos, en el sexto lugar general, mientras que los chiapanecos se quedaron con 13 unidades en el séptimo escalón.
El siguiente compromiso de Venados será visitando a Alebrijes de Oaxaca; Cafetaleros recibirá en casa al Atlético de San Luis.
El Partido.
Venados y Tapachula jugaban en el Estadio Carlos Iturralde con la misión de escalar a los primeros cinco escalones del ASCENSO Bancomer MX.
El partido comenzó con poco ritmo; los visitantes tuvieron los primeros avisos, cuando a los 21 minutos Franco Arizala pegó un disparo que se fue apenas por el sector izquierdo del marco.
A partir de ese momento cambió el partido, pues los yucatecos tomaron posesión del balón y abrieron el marcador. Alfonso Tamay arribó por la banda derecha, se metió a zona de peligro y mandó un disparo a primer palo, donde el arquero recostó, pero la bola se le escurrió entre las manos. Era el minuto 34´.
Venados terminó el primer lapso en mejores condiciones. Al 45´, Bryan Colula se metió a zona de peligro, alzó la cara y puso un disparo rasante que salió apenas por el costado derecho del marco.
En el complemento llegaron mejores jugadas. Los Cafetaleros pusieron igualdad a los 55 minutos, cuando el Hobbit Bermúez filtró el balón para Paulo Rocha, quien no se la perdió en zona de peligro y cruzó el esférico para firmar el festejo foráneo.
En la recta final cambiaron las cosas. Oliver Ortiz se hizo expulsar y dejó en desventaja a los chiapanecos. Fue en esa infracción donde enviaron el balón a la olla, el portero tapó de manera descompuesta y dejó el rebote para la llegada de Aldo Polo, quien la mandó al fondo con un cabezazo. Era el minuto 83´.
Así terminaron las cosas; Venados aprovechó sus oportunidades y se quedó con los tres puntos en casa. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -