martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Realizan Trabajos Preparatorios con Iglesias Para Cumplir Nueva Normalidad

Se Realizan Trabajos Preparatorios con Iglesias Para Cumplir Nueva Normalidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio.- La Secretaría General de Gobierno que encabeza Ismael Brito, en coordinación con la Secretaría de Salud, se encuentra en trabajos preparatorios con las diferentes iglesias de la entidad, para definir las acciones a las que estarán sujetas al reanudar sus actividades.
La Dirección de Asuntos Religiosos está coadyuvando con las iglesias para que, cuando lo permita el semáforo epidemiológico en Chiapas, la reapertura de estos lugares y actividades de culto se lleve con absoluto orden y sin desatender las indicaciones de prevención.
Al respecto, el director de Asuntos Religiosos, Víctor Hugo Sánchez Zebadúa, expresó que la indicación del secretario general de Gobierno es trabajar conjuntamente desde ahora para que al entrar a la Nueva Normalidad, las iglesias cumplan con todas las medidas que la Secretaría de Salud ha emitido, a fin de evitar que la población asistente a los templos se contagie.
Por eso, dijo, durante estas reuniones se está invitando a los representantes de todas las iglesias, asociaciones y agrupaciones religiosas a sumarse al trabajo del gobierno estatal, y hacer un llamado a sus feligreses a la solidaridad, unidad y tranquilidad ante esta contingencia sanitaria. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -