Sesiona Segundo Tribunal de Alzada en Materia Penal del Poder Judicial

565
Sesiona Segundo Tribunal de Alzada en Materia Penal del Poder Judicial

Tuxtla Gutiérrez; 27 de Octubre de 2020.- Atendiendo el llamado del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, de dar total seguimiento a los procedimientos jurídicos que por su naturaleza demandan atención urgente, las y los integrantes del Segundo Tribunal de Alzada en Materia Penal, Zona 01 de Tuxtla Gutiérrez del Poder Judicial del Estado de Chiapas, llevaron a cabo una sesión de pleno para atender diversos proyectos de resolución.
En este sentido, se dio atención a proyectos de resolución a tocas penales varios, confirmando por unanimidad de votos las determinaciones de Primera Instancia, garantizando de esta forma la impartición de justicia Chiapas en beneficio de las y los justiciables.
En esta sesión, participaron el y la titular de la ponencia “A” y “C” Rigoberto Bernardino Montoya García y María Elena Ramos Gordillo, así como Pércida Gerardo Tercero, secretaria General de Acuerdos en Funciones de Magistrada por Ministerio de Ley, encargada de la ponencia “B” del Segundo Tribunal de Alzada.
Estas actividades se realizan cumpliendo con las formalidades esenciales de procedimientos jurídicos, así como las reglas del debido proceso y adoptando las medidas de sanidad plasmadas en los protocolos de salud, en el marco de la contingencia sanitaria por Covid-19. Boletín Oficial