jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalParticipa Poder Judicial en Congreso Nacional de Mediación

Participa Poder Judicial en Congreso Nacional de Mediación

Tuxtla Gutiérrez. – Dando continuidad a los trabajos en favor de la cultura de la paz en Chiapas que impulsa el magistrado presidente, Juan Óscar Trinidad Palacios, el Poder Judicial del Estado participa en el XX Congreso Nacional de Mediación, organizado por el Colegio Nacional de Mediadores Certificados (Conamec).
Estos trabajos dan continuidad a las acciones de fomento a la capacitación, establecidas por la Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura, el Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) y encuentran abrevadero común con las políticas de gobierno que desde la respetuosa colaboración se comparten con el titular del Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón Cadenas.
En el marco de los trabajos del PreCongreso, previo al XX Congreso Nacional de Mediación 20 años promoviendo una Cultura de Paz, que se realizan a través de plataformas de videoconferencia, la directora general del CEJA del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Elisheba Goldhaber Pasillas, participó junto a las y los directores de los Centros de Mediación de la República Mexicana con el tema La Mediación en México. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -