Clausura Voluntariado del Poder Judicial campaña: Dona Sandalias de Corazón

402
Clausura Voluntariado del Poder Judicial campaña: Dona Sandalias de Corazón

Tuxtla Gutiérrez.- El Voluntariado del Poder Judicial del Estado que preside Alma Belia Palomares Mejía y coordina Adriana Antonia Alonso Cruz, clausuró la campaña Dona Sandalias de Corazón, mediante la cual se obtienen y entregan en donación, artículos básicos para personas en situación de reclusión.
Es de mencionar, que el Voluntariado del Poder Judicial del Estado ha demostrado su vocación de ayudar y coadyuvar a los grupos vulnerables de la entidad, por ello, a pesar de la contingencia por el Covid-19, se ha mantenido activo en las campañas temporales y permanentes que coordinan con el impulso del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas.
En este contexto, la campaña clausurada fue enfocada en recolectar sandalias para las y los internos que no cuentan con recursos, recluidos en los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Villaflores, Ocosingo y Tonalá.
Al respecto, la coordinadora Adriana Alonso Cruz, agradeció la aportación que realizaron y el apoyo demostrado por parte de cada una de las áreas administrativas, jurisdiccionales, así como del Voluntariado de Hacienda y el Voluntariado del SAT.
“Estas aportaciones a las y los internos, es lo mejor que podemos hacer en estos tiempos de pandemia, ya que muchos no cuentan con los recursos y están olvidados por sus familias, por lo que estos artículos representan un granito de arena en mejorar su calidad de vida. Tengan la certeza de que se van a entregar todas estas donaciones de manera directa”, expresó Alonso Cruz. Comunicado de Prensa