Atiende Ismael Brito a Estudiantes de la Escuela Normal Jacinto Canek

165
Atiende Ismael Brito a Estudiantes de la Escuela Normal Jacinto Canek

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de Noviembre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, se reunió nuevamente con una representatividad de los estudiantes de la Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe “Jacinto Canek”, para dar seguimiento a temas generales y lo referente a la plantilla docente.
El responsable de la política interna les dijo a las y los jóvenes que la disposición de escuchar y seguir dialogando para atender sus demandas, debe ser una constante para encontrar acuerdos que permitan el crecimiento de esta institución y el desarrollo de cada estudiante.
En este marco, se abordó el retorno a las instalaciones de la escuela, en el municipio de Zinacantán, a lo cual se procederá conforme lo marquen las autoridades educativas, comunitarias, municipales y del Gobierno del Estado.
Ismael Brito exhortó a las y los alumnos a hacer del diálogo y la conciliación su bandera para encontrar la respuesta a sus necesidades, mismas que son escuchadas y atendidas de acuerdo a lo legalmente permitido.
Estuvieron en esta reunión, la Subsecretaría de Educación Federalizada, la Dirección de Normales, el Ayuntamiento de Zinacantán, así como el asesor de la Secretaría General de Gobierno, José Alfredo Castellanos Domínguez. Comunicado de Prensa