miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCasos de Covid-19 se Comentan en Escuintla. Ciudadanía Escéptica Ante Probables Contagios

Casos de Covid-19 se Comentan en Escuintla. Ciudadanía Escéptica Ante Probables Contagios

Escuintla, Chiapas. 20 de enero del 2021.- Con este otro caso del Covid-19 que según se dio a conocer el martes 19 en este lugar, suman ya varios casos causados por la Pandemia del Coronavirus, pero nadie quiere dar a conocer que familias son las que han dado positivo de esta grave enfermedad, con esto no le hacen daño a la población, el daño se lo hacen a sus familiares porque no todo el tiempo se van a aislar por su propia seguridad.
El señor Mateo Castillejos Morales, dijo que, ante situación tan embarazosa, tanto las autoridades Sanitarias, autoridades municipales, desde cuando deberían de haber tomado cartas en el asunto y realizar el barrido casa por casa con la finalidad de detectar que personas son las que padecen esta enfermedad y brindarles la ayuda, de esta manera se evitaría más contagios en la población.
A pesar de las advertencias emitidas por el Gobierno Federal y Sanitarias para que la población tome las medidas pertinentes, para el bien de ellos y enterarse que Chiapas se encuentra en semáforo amarillo, estas parecen no entender dichas recomendaciones y ni siquiera el cubre bocas usan, incluso se aglomeran en alguna reunión y tampoco respetan la sana distancia y el famoso ¡Quédate, en casa! Pero de que hay Covid-19 en Escuintla lo hay esto lo afirman otras personas. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -