jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvestiga FGE Homicidio de Abogado en Tapachula

Investiga FGE Homicidio de Abogado en Tapachula

*La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a una carpeta de investigación por delito de homicidio calificado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de obtener la noticia criminal por el delito de homicidio calificado en agravio de Cruz Alfredo «N», la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio inicio a las investigaciones pertinentes por la muerte de una persona del sexo masculino en el municipio de Tapachula.
De acuerdo con los primeros actos de investigación, se estableció que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta sobre la 3a Avenida Sur Prolongación y Calle Zapatero, en el Fraccionamiento “Las Palmas” de Tapachula, donde fue agredido con arma de fuego.
Hasta el lugar se trasladaron diversas corporaciones policiales, así como elementos de la Policía Especializada y peritos de la FGE.
La Fiscalía General del Estado informó que este caso se atiende de forma; peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos para búsqueda y embalaje de indicios, así como para el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de experticias.
La Fiscalía General del Estado continúa con la integración del expediente, así como con la práctica de actos de investigación para el esclarecimiento total de estos lamentables hechos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -