viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAprueban Licencias Solicitadas por Autoridades Municipales

Aprueban Licencias Solicitadas por Autoridades Municipales

*Para Participar en las Elecciones de Junio.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 24 de marzo de 2021.- La Comisión Permanente aprobó por unanimidad los dictámenes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales relativos a la solicitud de licencias temporales de autoridades municipales.
De tal manera, la Mesa Directiva constituida en Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macías, aprobó las siguientes determinaciones:
* Renuncia presentada por el ciudadano Gerardo Pérez Gómez para separarse del cargo de regidor de representación proporcional por el Partido Verde Ecologista de México del ayuntamiento de Villa Comaltitlán, Chiapas.
* Nombramiento de la ciudadana Rosa Elena García Figueroa como Regidora de representación proporcional por el Partido Chiapas Unido en el Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas.
* Nombramiento de la ciudadana Guadalupe de Paz Espinosa como regidora de representación proporcional por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas.
* Nombramiento del ciudadano José Pompilio López Méndez para que asuma el cargo de Tercer regidor propietario en el ayuntamiento de Cacahoatán, Chiapas.
* Aprobación de la renuncia de la ciudadana Yesenia García Hernández para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Movimiento Regeneración Nacional del ayuntamiento de Acacoyagua, Chiapas. Nombrando en su lugar a la ciudadana Claudia Macías Santizo.
* Aprobación de la renuncia de la ciudadana Viridiana Figueroa García para separarse del cargo de segunda regidora propietaria del ayuntamiento de Tapachula, Chiapas.
* Por urgente /obvia resolución se aprobó la solicitud de licencia temporal por 80 días naturales, presentada por la diputada Olvita Palomeque Pineda para continuar separada del cargo de diputado local de esta Sexagésima Séptima Legislatura, entre otros.
Así también, en el desahogo de los puntos que integraron el orden del día, fueron turnados a comisiones parlamentarias las disposiciones siguientes:
* Oficio signado por el ayuntamiento de Motozintla, Chiapas, por medio del cual informa de la licencia temporal presentada por la ciudadana Levy Maruqui Galindo González para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Movimiento Regeneración Nacional. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -