Padres de Familia Exigen Solución al Conflicto Estudiantil

655
Padres de Familia Exigen Solución al Conflicto Estudiantil

* En Telesecundaria de la Colonia Nuevo Milenio.

Tapachula, Chiapas; 10 de noviembre.- Padres de familia de la escuela Telesecundaria “Guadalupe Victoria” ubicada en la colonia Nuevo Milenio, lamentaron la falta de voluntad de las autoridades para encontrar una solución a la problemática por falta de un maestro.
La madre de familia Juana Zacarías Vázquez recordó que el problema se originó porque un docente de nombre Sergio Urruela Pinto ha actuado de manera abusiva contra los alumnos, por lo que exigieron fuera sacado de esa institución.
Lamentó que este viernes solo recibieron la visita de un empleado de la Subsecretaría de Gobierno, que no pudo solucionar el problema y únicamente les ofreció agendarles una reunión para el día viernes a las 11:00 horas en la Unidad Administrativa.
Dijo que ya están hartos de reuniones, del envío de documentos y firma de minutas, toda vez que se requieren soluciones, las autoridades saben que se necesita envíen a un docente para sustituir al que corrieron.
Zacarías Vázquez manifestó que la petición de los padres de familia es el envío de un nuevo docente y no desistirán de su postura hasta que la Secretaría de Educación cumpla. EL ORBE/Rodolfo Hernández González