martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPara niños con cáncer ingresos de la obra de teatro Mágica Navidad

Para niños con cáncer ingresos de la obra de teatro Mágica Navidad

 

Tapachula, Chiapas, 14 de noviembre.- Con la finalidad de recaudar fondos para atender a los niños, pacientes de oncología del Hospital Regional Manuel Velasco Suárez, de esta ciudad, el Centro de Apoyo a Niños con Cáncer del Soconusco (CANICAS), que preside Vera Ramírez Parlange,presentará la obra de teatro Mágica Navidad.
En rueda de prensa se informó que la obra musical se desarrollará el próximo 17 de diciembre en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones, 17:00 y 19:30 horas.
Explicó que se trata de una noble causa y convocó a la población en general para que acuda a presenciar este bonito y emotivo show navideño.
Carlos Francisco Hernández, director de Mágica Show Navidad, preciso que se cuenta con un elenco de calidad y con este tipo de musicales se busca la promoción de las obras de teatro.
Además, destaco, en este caso los organizadores buscan realizar una noble causa para beneficiar a niños pacientes oncológicos, toda vez que todo lo recaudado estará destinado a través de la Fundación CANICAS, A. C. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -