viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Mayor Vigilancia en Colonias Aledañas a Albergues de Migrantes

Piden Mayor Vigilancia en Colonias Aledañas a Albergues de Migrantes

*Además de mejoras en alumbrado público

Tapachula, Chiapas; 20 de Abril.- Fredy Aguilar, vecino de la colonia Seminarista, ubicada al Suroriente de la ciudad, denunció que desde hace varios años, las autoridades no han atendido las necesidades de ese sector de la ciudad.
Manifestó que mientras han visto beneficios a las colonias aledañas, como Los Reyes, Laureles, entre otras, a la Seminarista no la han tomado en cuenta.
Hace falta alumbrado público y que, debido a eso, la delincuencia se ha disparado pues son varios asaltos los que se han registrado ahí, señaló.
Aparte de solicitar que la policía haga patrullajes, pidió a las autoridades que incluyan a esa colonia en los proyectos de rehabilitación de alumbrado público.
Asimismo, que el parquecito que se ubica en ese lugar, sea adaptado con algunos juegos para que los niños y jóvenes tengan espacios para la convivencia y entretenimiento para cuando se levante la contingencia, y contribuir, con ello, al combate de los vicios.
Los vecinos de la Seminarista, como de otras colonias aledañas, se han quejado insistentemente de la presencia de migrantes que son alojados en el Albergue Belén, ya que los relacionan con el aumento en los niveles de inseguridad. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -