jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSigue Suchiate con Calles Destrozadas y sin Obras

Sigue Suchiate con Calles Destrozadas y sin Obras

Tapachula, Chiapas; 9 de Mayo.- La aún alcaldesa del municipio fronterizo de Suchiate, Sonia Eloína Hernández Aguilar, no ha tenido la capacidad de solucionar los problemas de esa región, sobre todo a lo que se refiere a las calles destrozadas y la falta de obras.
Gilberto Chío Bautista, de oficio transportista, señaló a EL ORBE que las calles del centro de la ciudad están literalmente destrozadas y que, el resto de la cabecera municipal, está peor.
En el sexenio pasado se hicieron varias calles con concreto hidráulico, pero que, a falta de mantenimiento, ya están en condiciones deplorables, dijo.
En reiteradas ocasiones han acudido al Palacio Municipal para expresar sus informidades y, cuando han encontrado a la Alcaldesa, esta les ha contestado que no hay dinero.
La última ocasión, según señaló, fue hace algunos días cuando la edil Eloína, les aseguró que ahora estaba atendiendo lo de la pandemia del Coronavirus (¿?) y que, cuando terminara, hasta entonces atendería lo del bacheo y la rehabilitación de las calles.
Según Chío, desconocen alguna obra que se haya hecho en esta administración municipal y que, por el contrario, los problemas han crecido, como el tema de la inseguridad. EL ORBE / Miguel Laparra

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -