Civiles Armados Evitan Detención de “El Camaleón” en Michoacán

282
Civiles Armados Evitan Detención de “El Camaleón” en Michoacán

Un grupo de personas armadas evitó este viernes que un líder delincuencial fuese arrestado este viernes por la Policía Estatal, en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán.
Civiles armados quemaron tres casas, incendiaron dos vehículos y bloquearon una carretera estatal, luego de que policías de investigación estatal trataron de aprehender a ‘El Camaleón’, quien se dio a la fuga
‘El Camaleón’ es uno de los objetivos delincuenciales más buscados en el estado, ya que está acusado de varios homicidios dolosos, secuestros y delincuencia organizada.
El sospechoso, de quien no se ha revelado su nombre, tiene el control delictivo de municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante y Ario de Rosales, entre otros.
Ante los hechos violentos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo de vigilancia en diversos puntos de la región.
Esto «a fin de inhibir hechos constitutivos de delito, agentes de la Policía Michoacán mantienen acciones operativas, donde dos vehículos fueron incendiados, por lo cual, el personal realiza patrullajes e intensificaron labores de prevención y vigilancia», dijo la SSP.
Asimismo, los elementos policiales efectúan recorridos en diferentes puntos de la demarcación con el propósito de brindar seguridad a las personas que transitan por la zona.
Mientras tanto, habitantes de Salvador Escalante reportaron tres casas quemadas y un bloqueo carretero por hombres armados no identificados. Agencias