viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaCongreso del Estado Discute Diversos Temas de Ayuntamientos

Congreso del Estado Discute Diversos Temas de Ayuntamientos

*Encabeza la Diputada Rosa Elizabeth Bonilla.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 11 de Marzo de 2020.- La Comisión Permanente turnó a comisiones parlamentarias –para su análisis y dictamen- los oficios enviados a esta soberanía popular por los Ayuntamientos de La Trinitaria, Marqués de Comillas y Berriozábal.
En primera instancia, durante la sesión presidida por la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo fue turnada a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales -para su análisis y posterior dictamen- el oficio del Ayuntamiento de la Trinitaria, Chiapas, relativo a la solicitud de licencia interpuesta por el ciudadano Gabriel Solís Alvarado para separarse del cargo de quinto regidor de dicho Ayuntamiento.
Continuando con el desahogo de los puntos del orden del día, fue turnada a la Comisión de Hacienda la solicitud del Ayuntamiento de Marqués de Comillas para dar de baja del patrimonio municipal a 17 unidades vehiculares por encontrarse en estado inservible.
Finalmente turnaron a la Comisión de Hacienda, para el análisis pertinente, la solicitud del Ayuntamiento de Berriozábal, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para modificar el artículo 9 del decreto 245 de fecha 28 de agosto del 2019, mediante el cual se creó el organismo municipal de Servicios Comunitarios de Agua y Saneamiento del citado ayuntamiento. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -