viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaEntrega Poder Judicial Reconocimiento a Servidores Públicos por Años de Servicio

Entrega Poder Judicial Reconocimiento a Servidores Públicos por Años de Servicio

Encabeza el Magistrado Presidente, Juan Oscar Trinidad Palacios.

Tuxtla Gutiérrez.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios, realizó la entrega de reconocimientos a quienes han laborado de manera ininterrumpida por 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, en esta casa de la justicia del Estado de Chiapas.
Con una emotiva ceremonia llevada a cabo bajo los protocolos de salud en la Sala de Presidentes, Trinidad Palacios junto a las consejeras de la Judicatura, Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa; el oficial mayor, Eutiquio Velasco García y el director de Recursos Humanos, Abraham Díaz Hernández, realizó la entrega simbólica a seis servidoras y un servidor público, de los reconocimientos y quinquenios por antigüedad en el desempeño ininterrumpido de sus funciones, quienes por motivo de la contingencia y para respetar la sana distancia, participaron en representación de la totalidad del personal beneficiado de este año.
«Estoy agradecido por poder compartir este tipo de experiencias con las compañeras y compañeros, ya que se trata no sólo de las exigencias laborales de la vida judicial cotidiana, sino de celebrar el esfuerzo, la dedicación y los años de servicio conjunto y sólido en trabajo en equipo que forman la familia del Poder Judicial, siendo un honor para mí, tanto como un ejemplo en mi vida. Siéntanse reconocidas y reconocidos y reciban la gratitud de la sociedad por sus años de servicio”, expresó Trinidad Palacios.
Agregó, que se inició con el envío de los reconocimientos y del recurso a las y los demás compañeros de la familia judicial que destacaron en este año, ya que se trata de personal que se encuentra distribuido por todo el territorio estatal, trabajando a puertas cerradas por motivo de la contingencia, en los diferentes Distritos Judiciales.
Entre las servidoras públicas reconocidas de forma presencial, destacó la secretaria auxiliar de Magistrado de la Primera Sala Regional Colegiada en Materia Civil Zona 01 Tuxtla, Rosario Blanco Jiménez, quien cumplió 45 años de dedicación y trayectoria de trabajo incasable en esta casa de la justicia.
Estas acciones al interior del Poder Judicial del Estado, son la muestra de la importancia que representa el equipo humano para la institución, mismo que se ve reflejado en el servicio y dedicación incansable para esta casa de la justicia, en beneficio de una mejor impartición de justicia para todas y todos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -