martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura en Zona Alta de Cacahoatán Deja Varios Lesionados

Volcadura en Zona Alta de Cacahoatán Deja Varios Lesionados

 

*En la Comunidad El Platanillo

*20 Personas Iban a Bordo de un Camión de Transporte Ejidal
*Cerca de 200 Habitantes Retuvieron las Unidades de Auxilio y a Varios Uniformados
*Ocho de los Lesionados Están Recibiendo Atención Médica en una Clínica Particular en Tapachula, ya que al Parecer son Docentes

Cacahoatán, Chiapas; 8 de marzo.- Elementos de Protección Civil, reportaron 20 personas heridas, como saldo de una volcadura ocurrida en la comunidad “El Platanillo”, en la zona alta de este municipio.
Las personas lesionadas son originarias de la comunidad serrana Aguacaliente y viajaban a bordo de una unidad del transporte ejidal, cuando sufrieron el percance.
Se trasladó al lugar de los hechos personal de Vialidad Municipal, Protección Civil, paramédicos y Policía Municipal para brindar ayuda de urgencia.
Es importante precisar que el reporte de las autoridades fue que el chofer venía en estado de ebriedad y que la unidad ejidal de transporte traía un sobrecupo. Se espera que sea una autoridad competente la que inicie las investigaciones y sancione conforme a derecho.
Las personas fueron trasladadas a la unidad médica municipal de Cacahoatán y ocho están recibiendo atención médica particular en un nosocomio de Tapachula, ya que eran docentes que laboran en esa comunidad.
Sin embargo, cerca de 200 habitantes de El Platanillo y Aguacaliente retuvieron la unidad de la Policía Municipal, junto con el personal a bordo, pidiendo la intervención de la Subsecretaría de Gobierno.
Las personas detenidas son, Noé Maldonado y los policías a su mando. De Tránsito del Estado Claudio De los Reyes Mejía, así como la unidad vehicular, que hasta el cierre de la presente amenazaban con quemar. EL ORBE / Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -