jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasBomberos Controlan Incendio en una Cuartería

Bomberos Controlan Incendio en una Cuartería

* En la Colonia El Silencio Uno.

* Al Parecer una Veladora fue la Causa del Fuego.

El Siniestro Causó una Fuerte Movilización Policiaca.

Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización de las diferentes autoridades se originó el día de ayer cuando una persona anónima llamó a la base de operaciones del C-4 al 911, reportando que en una casa ubicada en la colonia El Silencio empezó a salir humo de la segunda planta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en la colonia El Silencio, en la avenida Rosas y la esquina prolongación Juárez, por lo que de inmediato llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes con sus mangueras sofocaron el incendio.
Según reportes de los traga humo, sólo un cuarto fue el que sufrió pérdidas materiales, al parecer a causa de una veladora, ya que en ésta se encontraba cerca de un colchón, por lo que no hubo pérdidas humanas, sólo crisis nerviosas y una persona de sexo masculino intoxicado, el cual se negó a ser trasladado al nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Posteriormente se presentaron los elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes resguardaron el lugar de los curiosos; una vez controlado el incendio, las diferentes autoridades se retiraron del lugar para incorporarse a sus base de operaciones. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -