miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Aparatosa Volcadura

Dos Lesionados en Aparatosa Volcadura

* Tonalá.

* La Pareja se Dirigía a Villaflores Cuando Ocurrió el Accidente.
* Al Parecer el Accidente se Originó por el Exceso de Velocidad.

El Chofer fue Detenido y Puesto a Disposición del Ministerio Público.

La camioneta en que viajaban terminó en un barranco de 4 metros.

Tonalá, Chiapas. – Un fuerte accidente se suscitó sobre el tramo carretero de Tonalá a Villaflores, el cual fue reportado a través de varias llamadas telefónicas anónimas al 911, donde indicaban que una camioneta se había salido de la carpeta asfáltica y terminó en el fondo de un barranco.
Todo sucedió el día alrededor de las 09:00 de la mañana del martes, en el tramo carretero Tonalá a Villaflores, donde una camioneta Ford tipo F150 XLT 16, con número de placas del estado de Chiapas, modelo 1997 de color verde, la cual era conducida por Eulises Eduardo “N”, circulaba de Sur a Norte con destino a una colonia que se llama Hidalgo ubicada a la altura del kilómetro 6.
Sin embargo, según testigos, el chofer perdió el control en una curva pues venía a exceso de velocidad, por lo que terminó fuera de la carpeta asfáltica y terminó encunetandose en un barranco de aproximadamente 4 metros de alto.
Posteriormente se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios, atendiendo a dos personas lesionadas. Una de ellas es una dama la cual no quiso dar su nombre, quien presentaba posible fractura en la pierna izquierda, por lo que se le inmovilizó, además de inmovilizarle el cuello ya que se quejaba de un fuerte dolor.
El otro herido es una persona del sexo masculino, el cual al parecer era el chofer que conducía la camioneta siniestrada, quien resultó lesionado a la altura del cuello.
Posteriormente fueron trasladados al nosocomio más cercano para ser atendidos.
Al lugar se presentó el perito de tránsito del estado destacamentado en Tonalá, el cual realizó las respectivas indagatorias, revisó el frenado y trayectoria de la unidad siniestrada.
Todo indica que el chofer conducía a exceso de velocidad por lo cual perdió el control del volante y terminó cayendo al barranco, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Juicios Orales, el cual designará la sanción correspondiente. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -