Un Herido en Carreterazo

371
Un Herido en Carreterazo
Un Herido en Carreterazo

*Tuxtla Chico

*Ricardo “N” de 39 Años
*Taxi y Vochito Impactaron
*Al Parecer el Chofer del Particular Invadió el Carril
*El Conductor del Carro de Pasaje y del Sedán, se Dieron a la Fuga

Tuxtla Chico, Chiapas; 8 de marzo.- Elementos policiacos y equipos de rescate, acudieron al tramo carretero Tuxtla Chico-Cacahoatán, ante el reporte del choque entre un Volkswagen y un taxi de sitio foráneo, los hechos se dieron frente al campo experimental.
Alrededor de las 18:30 horas, encontraron el Vochito de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas y vieron al copiloto prensado en la unidad, dijo llamarse Ricardo “N” de 39 años de edad con domicilio en la primera sección de Tinaja.
Paramédicos del grupo SAE le brindaron los primeros auxilios a la víctima que presenta heridas cortantes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital “Dr. Manuel Velasco Suárez” en Tapachula.
En el mismo lugar se encontraba un automóvil Nissan tipo Tsuru de color verde con la ruta Tapachula-Tuxtla Chico del sitio 1º de mayo, con placas de circulación 6858BHE del estado de Chiapas y abandonado.
Según el peritaje del personal de Vialidad municipal de Tuxtla Chico, al realizar las investigaciones correspondientes, al parecer el Volkswagen circulaba de Cacahoatán a Tuxtla Chico y rebasó en una curva, invadió carril y causó el accidente.
En el taxi, al parecer solo viajaba el conductor, ya que no se encontró a personas lesionadas. Se ordenó el levantamiento de ambas unidades y se trasladaron al corralón correspondiente.
El caso sería turnado ante el Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales