domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioRojasChoca Vehículo de Lujo Contra Taxi

Choca Vehículo de Lujo Contra Taxi

* En la Calle Ignacio Allende y la 11 Sur Prolongación.

Tapachula, Chiapas; 13 de junio de 2022.- Un taxi fue chocado por un lujoso automóvil, la tarde de este lunes 13, ocasionando que una mujer de 56 años de nombre Andrea N resultara con una leve lesión en la nariz.
El accidente se registró en la calle Ignacio Allende y la 11a Sur prolongación, cuando Pedro N maniobraba un carro Nissan Versa de color ocre con laminillas del estado de Chiapas, e iba de poniente a oriente sobre la calle Ignacio Allende.
Resulta que al llegar a la altura de la 11 Avenida Sur, no cedió el paso, lo que originó que se estrellara contra el costado derecho delantero de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0629 conducido por Ernesto N, quien llevaba como pasajera a la mujer.
Vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias para el envío de Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes revisaron a la mujer y detectaron la lesión en la nariz, fue el esposo de la lesionada quien decidió trasladarla a una clínica particular.
Agentes de Tránsito del estado se hicieron cargo del percance en donde pedirían la intervención del respectivo seguro para poder tener un acuerdo, o de lo contrario, el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición por el delito de lesiones y daños. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes