lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioRojasResultó Lesionados al Chocar su Motocicleta Contra el Muro Divisor de Carriles

Resultó Lesionados al Chocar su Motocicleta Contra el Muro Divisor de Carriles

* A la Altura de Viva México.

Tapachula, Chiapas; 14 de Junio.- Conductores que transitaban sobre la carretera Costera,
aproximadamente a las 13:00 horas, se dieron cuenta que el conductor de una motocicleta repentinamente perdió el control y se impactó contra los durmientes o muro divisorio de carriles.
De inmediato ser reportó el percance a Emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar los Paramédicos a la altura del Puente Elevado, en el tramo carretero que conduce a Viva México, le brindaron los primeros auxilios a Luis Alberto «N» de 22 años, originario de Metapa de Domínguez y a su esposa Deysi Yuleni «N», de 20 años de edad, mexicana, quienes dijeron que circulaban a bordo de su motocicleta Italika de color azul con negro, sin placas de circulación, cuando de repente los frenos no le respondieron y perdió el control de su vehículo, chocando con el muro divisorio de carriles.
La pareja resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja Mexicana para continuar con su valoración médica, mientras la motocicleta quedó en poder de las autoridades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes