martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y dos Heridos en Volcadura

Un Muerto y dos Heridos en Volcadura

*Ocosingo

Ocosingo, Chiapas; 2 de febrero.- La volcadura de una camioneta Nissan Estaquitas del servicio de transporte mixto de pasaje ejidal, dejó como saldo a dos personas gravemente lesionadas y el deceso de una más, en el valle de San Quintín en el municipio de Ocosingo.
Los hechos ocurrieron en la zona mencionada, en las curvas peligrosas, el conductor de la NP300 perdió el control de la unidad debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, provocando que saliera del camino y finalmente volcara.
Al lugar del siniestro se movilizaron habitantes de distintas localidades cercanas, quienes ayudaron al rescate de los lesionados pues la camioneta acabó en el fondo de una barranca. Uno de los pasajeros perdió la vida al resultar demasiado golpeado.
Los automovilistas particulares trasladaron a dos de los lesionados e indicaron que el que perdió la vida era originario de la comunidad Pathuitz y respondía al nombre de Daniel «N». Sus familiares reclamaron el cuerpo y evitaron la intervención de las autoridades, aplicando el método de los usos y costumbres, se dijo que estos retornaban de la feria al momento de ocurrir la tragedia. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -