* Tapachula, Frente a la Pensión de Tráiler Los Limones.
* La Conductora Quedó Prensada Dentro del Vehículo.
Tapachula; Chiapas; 06 de Agosto.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur Oriente, a la altura de La Pensión de Tráiler Los Limones y camino a Murillo, se percataron de un accidente automovilístico.
Un vehículo Chevrolet Chevy de color vino, con placas de Chiapas, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el poste de alumbrado público, el cual derribo desde su base, hasta terminar volcado sobre su toldo, quedando una de las dos tripulantes atrapada dentro del mismo vehículo.
Personal de Protección Civil Municipal de Tapachula mediante maniobras de rescate y apoyo de equipo neumático, lograron recuperar con vida a Ana Verónica «N» de 25 años de edad, y Gloria Esperanza «N» de 28 años de edad, quienes presentaban golpes en diversas partes de sus cuerpos, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional de Tapachula.
Cabe agregar que este accidente se derivó por el exceso de velocidad y al parecer porque la joven conductora conducía en estado indispuesto.
El Perito de Tránsito del Estado se encargó de deslindar la responsabilidad de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





